¡Oferta!

Zombies don’t cry

16,95 14,41 IVA Inc.

Autor: Rusty Fischer

 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: NARTER-ZOMBIE-DONTCRY Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

De la mano de Rusty Fis­cher lle­ga la his­to­ria de Maddy Swift, una joven que vive su ado­les­cen­cia, sin dema­sia­dos sobre­sal­tos, en la peque­ña y tran­qui­la ciu­dad de Barra­cu­da Bay has­ta que una noche en la que asis­te a una fies­ta, es alcan­za­da por un rayo… Cuan­do recu­pe­ra el sen­ti­do, es cons­cien­te de que la han reani­ma­do y se ha con­ver­ti­do en una zom­bi.

Mien­tras se va adap­tan­do a su nue­va “vida”, Mandy tie­ne un encuen­tro ines­pe­ra­do con dos anti­guas com­pa­ñe­ras de ins­ti­tu­to, Dane y Zoe, tam­bién no muer­tas, con las que irá des­cu­brien­do los por­me­no­res de su exis­ten­cia como zom­bi. Ade­más, ten­drá que luchar con­tra los Zer­kers, los zom­bis mal­va­dos, para pro­te­ger a las gen­tes de Barra­cu­da Bay.

En la fies­ta de la noche de gra­dua­ción, las tres ado­les­cen­tes ten­drán que librar la bata­lla defi­ni­ti­va para defen­der el Ins­ti­tu­to de Barra­cu­da Bay cuan­do se desata el Apo­ca­lip­sis Zom­bi.

Un diez, Rusty demues­tra en esta nove­la un gran talen­to; ¡estoy desean­do leer más obras de este autor!”

(5/5 Estre­llas)

El final del libro alcan­za tales cotas de ten­sión que con­fío (deses­pe­ra­da­men­te) que haya una segun­da par­te por­que no podría (ni que­rría) seguir ade­lan­te si no la hay. ¡Me MUERO por saber qué vie­ne aho­ra! Voy a dar­le una nota de 5 sobre 5 por­que el libro me ha encan­ta­do, la his­to­ria es mara­vi­llo­sa y se la reco­mien­do con ENTUSIASMO a todos los segui­do­res de zom­bis que bus­quen una lec­tu­ra diver­ti­da con un argu­men­to sóli­do y unos per­so­na­jes fan­tás­ti­cos”

(Uni­quely Moi Books)

Extrac­to en pdf

RESEÑAS

Cró­ni­cas lite­ra­rias

Entre lágri­mas per­fec­tas

Biblio­te­ca del oca­so

La mesi­lla de noche

The Lovely Books