¡Oferta!

Xanágenis (pack)

27,00 25,65 IVA Inc.

Editorial:

Lengua: Español.

Autor: Enrique Garrido Ramos.

Tipo: Básico.

Línea: Xanágenis

Encuadernación: Tapa Blanda.

Páginas: 2 tomos de 224 páginas.

 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Add to Wishlist

SKU: ROLXAN-XANAGENIS-PACK Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Son dos volúmenes de 224 páginas cada uno, con portada a todo color e interior en B/N. El primer tomo abarca toda la ambientación, junto a un entorno de campaña centrado en la populosa Ciudad del Cabo. El segundo tomo presenta el sistema de juego (Sistema X), lleno de ejemplos y reglas adicionales, además de ayudas de juego, un original bestiario dos aventuras introductorias de gran calidad.

Tomo I:

Cuando abras este tomo vas a conocer la historia oculta de dos universos. El Primero es igual al nuestro, pero sólo en la superficie; muy distinto si miramos debajo de la alfombra, bajo la cual se ocultan criaturas informes, monstruos sin conciencia, horrores innombrables, y entes con terribles capacidades que sobrepasan las pesadillas de la mayoría de los mortales.

En el Segundo encontrarás magia desatada y batallas libradas sable en mano, tesoros inimaginables y ciudades míticas, galeones flotantes y tenebrosos enemigos, razas imposibles, increíbles artefactos arcanos y seres con poderes fabulosos.

Xanágenis es el relato de los hijos de ambos mundos. Xanágenis es un nuevo juego de rol de fantasía urbana. Los jugadores encarnarán a individuos que han trascendido el tiempo y el espacio huyendo de la destrucción de su planeta natal para reencarnarse en seres humanos de nuestra época actual, el convulso siglo XXI. Extraordinarios poderes que permanecían latentes en su interior lentamente irán surgiendo según sus memorias se vayan recuperando. Deberán encajar en las anquilosadas estructuras de poder de los Tiempos Antiguos que se están recomponiendo en este nuevo mundo o bien desafiarlas, poniendo en peligro su propia vida. Las Seis Razas de Khyrdam, y con ellas sus viejas rencillas y enfrentamientos, han vuelto a la existencia en la Tierra en una segunda oportunidad que no pueden dejar pasar indiferentes.

Tomo II:

La vocación del versátil reglamento que tienes en tus manos es proporcionarte un conjunto de pautas capaces de que tu partida de rol se desarrolle de forma sencilla, fluida, completa y satisfactoria tanto en ambientes fantásticos como en entornos contemporáneos, sin perder ni una pizca de verosimilitud.

Este libro es el complemento ideal para Xanágenis, la ambientación original para la que se creó el Sistema X, a caballo entre dos mundos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xanágenis (pack)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *