¡Oferta!

Xanágenis (pack)

27,00 22,95 IVA Inc.

Editorial:

Lengua: Español.

Autor: Enrique Garrido Ramos.

Tipo: Básico.

Línea: Xanágenis

Encuadernación: Tapa Blanda.

Páginas: 2 tomos de 224 páginas.

 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Add to Wishlist

SKU: ROLXAN-XANAGENIS-PACK Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

Son dos volú­me­nes de 224 pági­nas cada uno, con por­ta­da a todo color e inte­rior en B/N. El pri­mer tomo abar­ca toda la ambien­ta­ción, jun­to a un entorno de cam­pa­ña cen­tra­do en la popu­lo­sa Ciu­dad del Cabo. El segun­do tomo pre­sen­ta el sis­te­ma de jue­go (Sis­te­ma X), lleno de ejem­plos y reglas adi­cio­na­les, ade­más de ayu­das de jue­go, un ori­gi­nal bes­tia­rio dos aven­tu­ras intro­duc­to­rias de gran cali­dad.

Tomo I:

Cuan­do abras este tomo vas a cono­cer la his­to­ria ocul­ta de dos uni­ver­sos. El Pri­me­ro es igual al nues­tro, pero sólo en la super­fi­cie; muy dis­tin­to si mira­mos deba­jo de la alfom­bra, bajo la cual se ocul­tan cria­tu­ras infor­mes, mons­truos sin con­cien­cia, horro­res innom­bra­bles, y entes con terri­bles capa­ci­da­des que sobre­pa­san las pesa­di­llas de la mayo­ría de los mor­ta­les.

En el Segun­do encon­tra­rás magia desata­da y bata­llas libra­das sable en mano, teso­ros inima­gi­na­bles y ciu­da­des míti­cas, galeo­nes flo­tan­tes y tene­bro­sos enemi­gos, razas impo­si­bles, increí­bles arte­fac­tos arca­nos y seres con pode­res fabu­lo­sos.

Xaná­ge­nis es el rela­to de los hijos de ambos mun­dos. Xaná­ge­nis es un nue­vo jue­go de rol de fan­ta­sía urba­na. Los juga­do­res encar­na­rán a indi­vi­duos que han tras­cen­di­do el tiem­po y el espa­cio huyen­do de la des­truc­ción de su pla­ne­ta natal para reen­car­nar­se en seres huma­nos de nues­tra épo­ca actual, el con­vul­so siglo XXI. Extra­or­di­na­rios pode­res que per­ma­ne­cían laten­tes en su inte­rior len­ta­men­te irán sur­gien­do según sus memo­rias se vayan recu­pe­ran­do. Debe­rán enca­jar en las anqui­lo­sa­das estruc­tu­ras de poder de los Tiem­pos Anti­guos que se están recom­po­nien­do en este nue­vo mun­do o bien desafiar­las, ponien­do en peli­gro su pro­pia vida. Las Seis Razas de Khyr­dam, y con ellas sus vie­jas ren­ci­llas y enfren­ta­mien­tos, han vuel­to a la exis­ten­cia en la Tie­rra en una segun­da opor­tu­ni­dad que no pue­den dejar pasar indi­fe­ren­tes.

Tomo II:

La voca­ción del ver­sá­til regla­men­to que tie­nes en tus manos es pro­por­cio­nar­te un con­jun­to de pau­tas capa­ces de que tu par­ti­da de rol se desa­rro­lle de for­ma sen­ci­lla, flui­da, com­ple­ta y satis­fac­to­ria tan­to en ambien­tes fan­tás­ti­cos como en entor­nos con­tem­po­rá­neos, sin per­der ni una piz­ca de vero­si­mi­li­tud.

Este libro es el com­ple­men­to ideal para Xaná­ge­nis, la ambien­ta­ción ori­gi­nal para la que se creó el Sis­te­ma X, a caba­llo entre dos mun­dos.