¡Oferta!

X-Wing: El juego de miniaturas

39,95 33,96 IVA Inc.

Contenido: 2 miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE, 1 miniatura pintada a mano de Ala-X, 3 peanas de plástico, 6 clavijas de plástico, 8 indicadores de Nave, 3 selectores de maniobras, 4 fichas de Evasión, 3 fichas de Concentración, 12 fichas de Blanco fijado, 11 plantillas de maniobra, 8 fichas de Referencia, 1 ficha de Lanzadera, 4 fichas de Satélite, 6 fichas de Asteroide, 2 fichas de Escudos, 3 fichas de Tensión, 3 fichas de Impacto crítico, 27 fichas de Identificación, 13 cartas de Nave, 33 cartas de Daño, 5 cartas de Mejora, 1 regla de alcance, 3 dados rojos de ataque, 3 dados verdes de defensa, 1 manual de reglas, 1 reglamento de inicio rápido.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

HACE MUCHO TIEMPO,
EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA

La gue­rra civil ha esta­lla­do. Pese a hallar­se en des­ven­ta­ja, la Alian­za Rebel­de se enfren­ta a la tira­nía del maligno Impe­rio Galác­ti­co. Aun­que los efec­ti­vos de la Arma­da Impe­rial supe­ran amplia­men­te en núme­ro a la flo­ta rebel­de, la Alian­za con­fía en la habi­li­dad de un puña­do de intré­pi­dos pilo­tos para cam­biar el des­tino de la gala­xia…

¡Pla­nea tu estra­te­gia! ¡Mue­ve tus naves! ¡Des­tru­ye a tu rival!

X-wing es un ver­ti­gi­no­so jue­go de com­ba­te espa­cial tác­ti­co ambien­ta­do en el uni­ver­so de Star Wars. Los juga­do­res con­tro­lan cazas este­la­res de la Alian­za Rebel­de o el Impe­rio Galác­ti­co, asig­nán­do­les pilo­tos y equi­pán­do­los con arma­men­to espe­cial y mejo­ras, para ven­cer a sus riva­les con hábi­les manio­bras. Esta caja bási­ca con­tie­ne todo lo nece­sa­rio para que dos juga­do­res pue­dan empe­zar a jugar a X-wing: minia­tu­ras de naves pin­ta­das a mano, dados espe­cia­les, car­tas, fichas y reglas de ini­cio rápi­do. Tam­bién se inclu­ye un manual de reglas avan­za­das con misio­nes espe­cia­les que lle­van la expe­rien­cia de jue­go a un nue­vo nivel.

¡Pilo­tos, a vues­tras naves! ¡Y que la Fuer­za os acom­pa­ñe!