¡Oferta!

WILD WORLD WRESTLING: Estrellas del cuadrilátero

20,00 17,00 IVA Inc.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: ROL-HIR-WWWREST-VERKAMI Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Estás a pun­to de for­mar par­te de la mayor y más san­grien­ta bata­lla que jamás ha habi­do en un cua­dri­lá­te­ro. Se rom­pe­rán hue­sos, se derra­ma­rá san­gre y se daña­rán orgu­llos, es el pre­cio a pagar por la vic­to­ria.
El gana­dor se lo lle­va­rá todo: fama, for­tu­na y el rei­na­do de un cam­peón. Aquí vues­tros álter egos lucha­rán entre las cuer­das en un enfren­ta­mien­to diná­mi­co, inter­cam­bian­do devas­ta­do­res Movi­mien­tos impro­vi­sa­dos al momen­to.
No solo for­ma­réis par­te del espec­tácu­lo de la lucha libre, sino que deci­di­réis el des­tino de todos los lucha­do­res de la com­pa­ñía a tra­vés de inter­ven­cio­nes, embos­ca­das, peleas e ines­pe­ra­dos giros del guión.
Este jue­go ofre­ce la opor­tu­ni­dad de demos­trar que podéis crear un espec­tácu­lo más intere­san­te que el real, aun­que los lucha­do­res no sean las estre­llas que todos cono­ce­mos, una vez den­tro del cua­dri­lá­te­ro todo es posi­ble.

Basa­do en el jue­go ofi­cial de la WWE (WWE: Know Your Role RPG), WWW ofre­ce un sis­te­ma inno­va­dor capaz de repli­car la acción fre­né­ti­ca, per­so­na­jes dis­pa­ra­ta­dos y el con­mo­ve­dor dra­ma pro­pio de la lucha libre pro­fe­sio­nal.

No solo es posi­ble for­mar par­te de un espec­tácu­lo de lucha libre, sino que ade­más podrás deci­dir el des­tino de todos los lucha­do­res crean­do inter­ven­cio­nes, encon­tro­na­zos, peleas e ines­pe­ra­dos giros dra­má­ti­cos.

Por fin es posi­ble enfren­tar a tus per­so­na­jes sobre la lona usan­do movi­mien­tos impro­vi­sa­dos sin nece­si­dad de inte­rrum­pir el jue­go.

En este jue­go podrás poner a prue­ba tu habi­li­dad entre las cuer­das, tu crea­ti­vi­dad y tus dotes para el espec­tácu­lo. Con­si­gue que el públi­co te reci­ba como la estre­lla del cua­dri­lá­te­ro de la mejor com­pa­ñía del mun­do: ¡la tuya!

Wild World Wrestling: Estre­llas del cua­dri­lá­te­ro mejo­ra la juga­bi­li­dad sin dis­mi­nuir las posi­bi­li­da­des:

Sin cla­ses de per­so­na­je. Dise­ña a tu lucha­dor como quie­ras gra­cias a las Mejo­ras de Gim­mick.
Sis­te­ma de crea­ción de movi­mien­tos para emu­lar, per­so­na­li­zar y rea­li­zar cual­quier téc­ni­ca de lucha libre sin tener que con­sul­tar miles de tablas ni estar limi­ta­do por un reper­to­rio estric­to.
Opcio­nes de per­so­na­li­za­ción: con­si­gue pun­tos adi­cio­na­les para inver­tir en Atri­bu­tos o Mejo­ras de Gim­mick o cam­bia sus carac­te­rís­ti­cas a medi­da que evo­lu­cio­ne su his­to­ria.
La Fama te per­mi­ti­rán lan­zar a un nova­to al estre­lla­to, empu­jar al favo­ri­to has­ta el títu­lo o des­ban­car a una vie­ja glo­ria.
• Podrás usar los Defec­tos de tus opo­nen­tes para cam­biar el cur­so de un com­ba­te.
Reglas de baja for­ma para las vie­jas estre­llas que quie­ran vol­ver a la lona.
Sin pun­tos de vida, WWW usa un sis­te­ma de lesio­nes con con­se­cuen­cias más rea­lis­tas.
• Las opcio­nes de per­so­na­jes inclu­yen no solo lucha­do­res, sino tam­bién locu­to­res, Divas, árbi­tros, repre­sen­tan­tes…
Direc­tor de Jue­go opcio­nal: el sis­te­ma te per­mi­te resol­ver los com­ba­tes sin la nece­si­dad del DJ.