¡Oferta!

Walking on the moon + March on Mars

19,99 18,00 IVA Inc.

Walking on the moon

Editorial: 2 maracas D10

Lengua: Español.

Tipo: Juego de carreras

Edad: 10+

Jugadores: 2-5

Minutos: 30.

Nº Cartas: 

 

March on Mars

Editorial: 2 maracas D10

Lengua: Español.

Tipo: Juego Cooperativo

Edad: 12+

Jugadores: 2-5

Minutos: 30.

Nº Cartas: 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Add to Wishlist

Descripción

Edi­ción en cas­te­llano.

En 1969 Neil Arms­trong pone el pie en la Luna y Esta­dos Uni­dos se pro­cla­ma ven­ce­dor de la Carre­ra Espa­cial… ¡Ja! El res­to de poten­cias, tras afir­mar que tam­po­co es para tan­to y que lo de lle­gar a la Luna está tirao se embar­can en una com­pe­ti­ción por ver quién es el pri­me­ro en cir­cun­va­lar el saté­li­te ¡corrien­do!

Pre­pá­ra­te para sal­tar y correr en esta alo­ca­da carre­ra sele­ni­ta, pero pro­gra­ma tus movi­mien­tos con cui­da­do por­que el más míni­mo error pue­de dar con tus hue­sos en el sue­lo.

Wal­king on the Moon es un jue­go de carre­ras para 2–5 astro­nau­tas a par­tir de 10 años de unos 30 minu­tos de dura­ción.

Creo real­men­te que Wal­king on the Moon es un gran jue­go mere­ce­dor de los reco­no­ci­mien­tos que se ha gana­do, pero… ¿Y si te inclu­ye­ra otro jue­go en la mis­ma caja?

Al tra­tar de colo­ni­zar Mar­te, la huma­ni­dad des­cu­bre con horror que el pla­ne­ta está reple­to de feos y mal­va­dos alie­ní­ge­nas ¿Qué otra posi­bi­li­dad hay que no sea exter­mi­nar­los para siem­pre? Pon­te tu tra­je MK1, car­ga tu arma y com­ba­te con tus com­pa­ñe­ros para arre­ba­tar Mar­te a los mar­cia­nos.

March on Mars es un jue­go que par­te de las mecá­ni­cas de Wal­king on the Moon para crear un shoo­ter coope­ra­ti­vo don­de la capa­ci­dad estra­té­gi­ca y una bue­na mano con los dados son la cla­ve para la vic­to­ria. Para 2–5 mari­nes a par­tir de 12 años y unos 30 minu­tos de dura­ción.