¡Oferta!
tiempo cero de mision (exo)
contenidos14contenidos15contenidos16contenidos17contenidos18contenidos19contenidos20

Tiempo cero de misión

11,72 11,13 IVA Inc.

Editorial: Ediciones Sombra.

Lengua: Español.

Autor: Juan Carlos Herreros y Juan Manuel Díaz.

Tipo: Suplemento.

Línea: Exo.

Encuadernación: Tapa Blanda

Páginas: 162 en blanco y negro.

Hay existencias

Descripción del producto

La primera parte, “Introducción” de este suplemento es un relato en el que recuperamos a los protagonistas de la primera historia del libro básico. Juana, Arles, Dezles, Tor y Fernández se enfrentan a ua de sus primeras misiones e intentarás rescatar a un nuevo miembro de la tripulación.

El segundo capítulo ha sido reservado a la Historia de la exploración en la República Federal de Planetas. Una historia que que es, casi en sí misma, una historia de la propia república. Desde los primeros orígenes en la Universidad de Vettera hasta la actual organización militar sin olvidar los difíciles momentos de las guerras verrianas.

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la organización de los grupos Exo y nunca supiste encontrar, lo encontrarás en este capítulo. Desde quién manda a cómo están integradas las diferentes brigadas en la estructura de la Armada, qué unidades admiten civiles en sus filas y cuales no, qué unidades trabajan en el frente, tras él o en el interior. Descubre la recién creada Unidad Sombra, una sección secreta del propio Presidente Ayala.

El siguiente capítulo, “Entrenamiento“, es un capítulo un tanto especial. En el se describen los lugares de entrenamiento de cada una de las tres brigadas Exo, con planos de cada una de las instalaciones: unas ruinas alienígenas, una estación orbital y un portanaves de la clase Frixia. Además, en este capítulo encontrarás unas reglas que complementan las reglas de Creación de Personaje introduciendo un nuevo concepto de juego denominado Especializaciones.

¿Qué sería de los Grupos Exo si no dispusieran del mejor y más soficticado equipo de exploración existente en el mercado? En la páginas de este capítulo encontrarás varias compañías suministradoras de la Armada que abastecen a los equipo de exploración militares y civiles. Incluso, podrás disponer de planos de naves de exploración y de los módulos de colonización estándar de los Grupos Exo.

Aunque TCM es un manual dedicado a los Grupos Exo, no hemos querido perder la oportunidad de incluir una descripción de los peligros ambientales que los personajes pueden encontrarse en la exploración de planetas desconocidos. Por ello, Supervivencia en Ambientes Hostiles es un capítulo muy completo que te permitirá descubrir las consecuencias del frío, del vacío, de la presión. de la radiación, etc. sobre los organismos. Encontrarás reglas para la descripción de los venenos, toxinas y enfermedades y cómo afectan a los personajes y, por último, unas reglas de creación de criaturas alienígenas no inteligentes con las que tus PJ podrán encontrarse en sus aventuras.

En TCM se inicia lo que, parece, una campaña que bajo el denominador común de Enemigo, enfrentará a los PJ a una serie de complots y de ataques contra la base misma sobre la que se sustenta la República Federal de Planetas y, sobre todo, contra su Presidente. El libro incluye dos aventuras de varias sesiones de juego autoconclusivas; es decir, se pueden jugar sin que nada quede pendiente para próximos lanzamientos.

Hemos reservado las páginas finales del libro para incluir información variada. Por un lado, podreis encontrar una esquematización del Protocolo Cuesta: el manual, escrito hace 3500 años, que explica a los exploradores cómo deben proceder para realizar una investigación en condiciones. Y por otro, hemos incluido la portada del Diario Compler: el diario de la galaxia de Exo que te informa de los principales acontecimientos ocurridos en la galaxia (incluyendo algunas cosas ocurridas en los vivos de Avilés 2000 y Vitoria 2001).

Información adicional

Peso 0.356 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tiempo cero de misión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *