¡Oferta!

Tiempo cero de misión

11,60 9,86 IVA Inc.

Editorial: Ediciones Sombra.

Lengua: Español.

Autor: Juan Carlos Herreros y Juan Manuel Díaz.

Tipo: Suplemento.

Línea: Exo.

Encuadernación: Tapa Blanda

Páginas: 162 en blanco y negro.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

La pri­me­ra par­te, “Intro­duc­ción” de este suple­men­to es un rela­to en el que recu­pe­ra­mos a los pro­ta­go­nis­tas de la pri­me­ra his­to­ria del libro bási­co. Jua­na, Arles, Dez­les, Tor y Fer­nán­dez se enfren­tan a ua de sus pri­me­ras misio­nes e inten­ta­rás res­ca­tar a un nue­vo miem­bro de la tri­pu­la­ción.

El segun­do capí­tu­lo ha sido reser­va­do a la His­to­ria de la explo­ra­ción en la Repú­bli­ca Fede­ral de Pla­ne­tas. Una his­to­ria que que es, casi en sí mis­ma, una his­to­ria de la pro­pia repú­bli­ca. Des­de los pri­me­ros orí­ge­nes en la Uni­ver­si­dad de Vet­te­ra has­ta la actual orga­ni­za­ción mili­tar sin olvi­dar los difí­ci­les momen­tos de las gue­rras verria­nas.

Todo lo que siem­pre qui­sis­te saber sobre la orga­ni­za­ción de los gru­pos Exo y nun­ca supis­te encon­trar, lo encon­tra­rás en este capí­tu­lo. Des­de quién man­da a cómo están inte­gra­das las dife­ren­tes bri­ga­das en la estruc­tu­ra de la Arma­da, qué uni­da­des admi­ten civi­les en sus filas y cua­les no, qué uni­da­des tra­ba­jan en el fren­te, tras él o en el inte­rior. Des­cu­bre la recién crea­da Uni­dad Som­bra, una sec­ción secre­ta del pro­pio Pre­si­den­te Aya­la.

El siguien­te capí­tu­lo, “Entre­na­mien­to”, es un capí­tu­lo un tan­to espe­cial. En el se des­cri­ben los luga­res de entre­na­mien­to de cada una de las tres bri­ga­das Exo, con pla­nos de cada una de las ins­ta­la­cio­nes: unas rui­nas alie­ní­ge­nas, una esta­ción orbi­tal y un por­ta­na­ves de la cla­se Fri­xia. Ade­más, en este capí­tu­lo encon­tra­rás unas reglas que com­ple­men­tan las reglas de Crea­ción de Per­so­na­je intro­du­cien­do un nue­vo con­cep­to de jue­go deno­mi­na­do Espe­cia­li­za­cio­nes.

¿Qué sería de los Gru­pos Exo si no dis­pu­sie­ran del mejor y más sofic­ti­ca­do equi­po de explo­ra­ción exis­ten­te en el mer­ca­do? En la pági­nas de este capí­tu­lo encon­tra­rás varias com­pa­ñías sumi­nis­tra­do­ras de la Arma­da que abas­te­cen a los equi­po de explo­ra­ción mili­ta­res y civi­les. Inclu­so, podrás dis­po­ner de pla­nos de naves de explo­ra­ción y de los módu­los de colo­ni­za­ción están­dar de los Gru­pos Exo.

Aun­que TCM es un manual dedi­ca­do a los Gru­pos Exo, no hemos que­ri­do per­der la opor­tu­ni­dad de incluir una des­crip­ción de los peli­gros ambien­ta­les que los per­so­na­jes pue­den encon­trar­se en la explo­ra­ción de pla­ne­tas des­co­no­ci­dos. Por ello, Super­vi­ven­cia en Ambien­tes Hos­ti­les es un capí­tu­lo muy com­ple­to que te per­mi­ti­rá des­cu­brir las con­se­cuen­cias del frío, del vacío, de la pre­sión. de la radia­ción, etc. sobre los orga­nis­mos. Encon­tra­rás reglas para la des­crip­ción de los vene­nos, toxi­nas y enfer­me­da­des y cómo afec­tan a los per­so­na­jes y, por últi­mo, unas reglas de crea­ción de cria­tu­ras alie­ní­ge­nas no inte­li­gen­tes con las que tus PJ podrán encon­trar­se en sus aven­tu­ras.

En TCM se ini­cia lo que, pare­ce, una cam­pa­ña que bajo el deno­mi­na­dor común de Enemi­go, enfren­ta­rá a los PJ a una serie de com­plots y de ata­ques con­tra la base mis­ma sobre la que se sus­ten­ta la Repú­bli­ca Fede­ral de Pla­ne­tas y, sobre todo, con­tra su Pre­si­den­te. El libro inclu­ye dos aven­tu­ras de varias sesio­nes de jue­go auto­con­clu­si­vas; es decir, se pue­den jugar sin que nada que­de pen­dien­te para pró­xi­mos lan­za­mien­tos.

Hemos reser­va­do las pági­nas fina­les del libro para incluir infor­ma­ción varia­da. Por un lado, podreis encon­trar una esque­ma­ti­za­ción del Pro­to­co­lo Cues­ta: el manual, escri­to hace 3500 años, que expli­ca a los explo­ra­do­res cómo deben pro­ce­der para rea­li­zar una inves­ti­ga­ción en con­di­cio­nes. Y por otro, hemos inclui­do la por­ta­da del Dia­rio Com­pler: el dia­rio de la gala­xia de Exo que te infor­ma de los prin­ci­pa­les acon­te­ci­mien­tos ocu­rri­dos en la gala­xia (inclu­yen­do algu­nas cosas ocu­rri­das en los vivos de Avi­lés 2000 y Vito­ria 2001).

Información adicional

Peso 0.356 kg