¡Oferta!

Teatro de la mente

49,99 42,49 IVA Inc.

Autores By Night Studios
Traductores Héctor Gómez y Daniel M. Schultes
Ilustradores Tim Bradstreet
Tipo Libro básico
Número de páginas 536 (353.029 palabras)
Formato Interior y portada a todo color, cartoné

 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: ROLNSR-VAMPIRO-TEATROMENTE Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

¡Es una nue­va noche!

Tea­tro de la Men­te: Vam­pi­ro La Mas­ca­ra­da es una nue­va edi­ción de un jue­go clá­si­co que bebe de más de dos déca­das de mate­rial de la iró­ni­ca ambien­ta­ción de Mun­do de Tinie­blas. Las reglas se han dise­ña­do y adap­ta­do espe­cí­fi­ca­men­te para el entorno del rol en vivo, al tiem­po que man­tie­nen la fide­li­dad al jue­go ori­gi­nal. Ya seas un juga­dor vete­rano o aca­bes de des­cu­brir el rol en vivo por pri­me­ra vez, este libro con­tie­ne todo lo que nece­si­tas para crear e inter­pre­tar un per­so­na­je vam­pi­ro o para crear tu pro­pia cró­ni­ca de acción en vivo.

  • Todos los cla­nes. Todas las líneas de san­gre. Todas las Dis­ci­pli­nas. Esto es un jue­go com­ple­to que con­tie­ne todo lo que nece­si­tas para dis­fru­tar de Vam­pi­ro: La Mas­ca­ra­da en uno de sus for­ma­tos más emo­cio­nan­tes.
  • Un sis­te­ma de crea­ción de per­so­na­jes sim­pli­fi­ca­do, rápi­do y com­ple­to.
  • Un nue­vo sis­te­ma de reglas diná­mi­co y equi­li­bra­do, desa­rro­lla­do espe­cí­fi­ca­men­te para apo­yar la his­to­ria y esti­lo de una ambien­ta­ción en vivo para Vam­pi­ro: La Mas­ca­ra­da.
  • Una tra­ma actua­li­za­da y úni­ca, dise­ña­da espe­cí­fi­ca­men­te para Vam­pi­ro: La Mas­ca­ra­daen vivo, en la que los juga­do­res y Narra­do­res pue­den desa­rro­llar sus pro­pias cró­ni­cas.
  • Ambien­ta­cio­nes deta­lla­das para par­ti­das de la Cama­ri­lla, el Sab­bath y los Anar­quis­tas, con reglas per­so­na­li­za­das dise­ña­das para poten­ciar la his­to­ria.
  • Fan­tás­ti­cas nue­vas ilus­tra­cio­nes a todo color que repre­sen­tan fiel­men­te este oscu­ro y deca­den­te mun­do.
  • Apo­yo, guía y con­se­jo para Narra­do­res, abar­can­do todo des­de cómo escri­bir tra­mas o diri­gir esce­na­rios cau­ti­va­do­res, has­ta per­so­na­li­zar una ambien­ta­ción para tu cró­ni­ca. Apren­de a mane­jar­la en un mun­do don­de los juga­do­res quie­ren jugar a todas horas y a per­so­na­li­zar tu ambien­ta­ción para la his­to­ria que quie­res con­tar.