¡Oferta!

Spirit of the century (rústica)

28,00 23,80 IVA Inc.

Autores Robert Donoghue, Fred Hicks y Leonard Balsera
Traductor Hugo González
Ilustrador Christian N. St. Pierre
Tipo Libro básico
Número de páginas 400 (144.630 palabras)
Formato Interior en blanco y negro, portada a todo color, rústica

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

El mor­tal doc­tor Matu­sa­lén bus­ca des­en­tra­ñar el tiem­po mis­mo con su solu­ción a la Ecua­ción de la Eter­ni­dad… Gori­la Khan mar­cha sobre el Áfri­ca más pro­fun­da des­de la con­quis­ta­da Atlan­tis… Cien­tí­fi­cos locos, hechi­ce­ros extra­ños y dic­ta­do­res sedien­tos de poder tra­tan de des­ha­cer el des­tino de la huma­ni­dad. Es el últi­mo siglo del segun­do mile­nio ¡y tú eres nues­tra últi­ma espe­ran­za!

Spi­rit of the Cen­tury es un jue­go de rol pulp, rápi­do y sen­ci­llo basa­do en el pre­mia­do sis­te­ma Fate (Indie RPG Awards inclu­yen­do: mejor jue­go gra­tui­to de 2003, mejor sopor­te y Andy’s choi­ce). La crea­ción de per­so­na­jes se pue­de hacer en esca­sos minu­tos o exten­der­se a toda una tar­de. La pre­pa­ra­ción de aven­tu­ras pue­de rea­li­zar­se en un momen­to median­te tres méto­dos para crear his­to­rias intere­san­tes, sabro­sas y cen­tra­das en las his­to­rias de los per­so­na­jes. El obje­ti­vo de Spi­rit of the Cen­tury es ofre­cer una tar­de de diver­sión median­te una estruc­tu­ra ágil que requie­re poca pre­pa­ra­ción pero pro­por­cio­na horas de entre­te­ni­mien­to.

Todo lo que nece­si­tas para jugar son algu­nos ami­gos, dados y este libro.

Cam­bios rea­li­za­dos res­pec­to a la edi­ción ori­gi­nal:

  • Estrés y con­se­cuen­cias: Adap­ta­mos el sis­te­ma reco­men­da­do por Hicks y Donag­hue. Se redu­ce el estrés ini­cial a 3 y el fun­cio­na­mien­to de las con­se­cuen­cias pasa al canon de Fate (–2/–4/–6). Se aña­den las con­se­cuen­cias extre­mas.
  • Con­se­cuen­cias: Las reglas para recu­pe­rar­se de ellas han cam­bia­do. Aho­ra son mucho más sen­ci­llas. Es posi­ble can­ce­lar daño a cam­bio de sufrir con­se­cuen­cias.
  • Segui­do­res: Las reglas cam­bian para usar las publi­ca­das en Spi­rit of the Sea­son.
  • Erra­tas ofi­cia­les: Bueno, esto era evi­den­te. Tie­ne las nues­tras pro­pias para dar­le un toque per­so­nal :).