¡Oferta!

Snowcrash

24,00 20,40 IVA Inc.

Autor: Neal Stephenson

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: NARCIFI-SNOWCRASH Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

El gran best-seller ciber­punk de los años noven­ta

Una nove­la des­in­hi­bi­da y rebo­san­te de ideas que se ha con­ver­ti­do
en el tex­to más popu­lar de la cien­cia fic­ción moder­na

En el futu­ro cer­cano, los ame­ri­ca­nos sólo des­ta­can hacien­do cua­tro cosas: músi­ca, pelí­cu­las, pro­gra­mas… y repar­tir piz­za en menos de trein­ta minu­tos. En el mun­do real, Hiro Pro­ta­go­nist tra­ba­ja de repar­ti­dor para Piz­zas Cosa Nos­tra Inc., pero en el Meta­ver­so es un prín­ci­pe gue­rre­ro. Y en el Meta­ver­so se enfren­ta con algo aún más terri­ble que la posi­bi­li­dad de lle­gar tar­de a una entre­ga: el enig­ma de un virus que ame­na­za con pro­vo­car el info­ca­lip­sis.

Solo en muy con­ta­das oca­sio­nes apa­re­ce un escri­tor que desafía cual­quier tipo de com­pa­ra­ción y cuya ori­gi­na­li­dad es capaz de rede­fi­nir nues­tra for­ma de mirar el mun­do. Neal Step­hen­son es uno de estos escri­to­res, y Snow Crash, la nove­la con la que ha revo­lu­cio­na­do la cien­cia fic­ción. Es una nove­la gene­ro­sa, ágil y tre­men­da­men­te diver­ti­da que ganó de inme­dia­to el carác­ter de libro de cul­to en la red y sal­tó inevi­ta­ble­men­te a las lis­tas de best-sellers.

Snow Crash es un fan­tás­ti­co tor­be­llino super­rea­lis­ta, un pro­yec­til comi­co­gro­tes­co dis­pa­ra­do hacia un maña­na que ya está ocu­rrien­do.

Timothy Leary