¡Oferta!

Skjaldborg + Pantalla

27,00 22,95 IVA Inc.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Sé bien­ve­ni­do al muro de escu­dos, a Skjald­borg. Este es el pri­mer suple­men­to publi­ca­do para Wal­ha­lla, el jue­go de rol de la Ple­na Edad Media. A lo lar­go de sus pági­nas halla­rás intere­san­tes ayu­das de jue­go desa­rro­lla­das por Igna­cio Sán­chez (Más allá del Val­höll), un com­ple­to regla­men­to para el com­ba­te de masas a car­go de Zonk PJ (Cuer­nos de gue­rra) y una memo­ra­ble cam­pa­ña escri­ta por Ricard Ibá­ñez (El ojo per­di­do de Ódinn), que hará las deli­cias de aque­llos juga­do­res que dis­fru­tan con tra­mas bien cons­trui­das y car­ga­das de épi­ca.

Con Skjald­borg, dis­fru­ta­rás de un suple­men­to que fun­cio­na como el ver­da­de­ro com­pa­nion del manual ori­gi­nal. Aho­ra más que nun­ca, para via­jar a la autén­ti­ca Era Vikin­ga solo nece­si­tas el volu­men que tie­nes entre tus manos, tu manual de Wal­ha­lla, unos cuan­tos dados y tu estu­pen­da ima­gi­na­ción.

 Ade­más la acom­pa­ña  la pan­ta­lla ofi­cial de Wal­ha­lla, el jue­go de rol de la Ple­na Edad Media, en tres pane­les de car­to­né grue­so.