¡Oferta!

Recuerda el mañana

10,00 8,50 IVA Inc.

Autor Gregor Hutton
Traductor Pablo Iglesias
Ilustradora Angye Fernández
Tipo Libro básico
Número de páginas 56 (14.620 palabras)
Formato Interior en blanco y negro, portada a todo color, rústica con solapas

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Recuer­da el Maña­na es un jue­go de rol situa­do en el futu­ro cer­cano. Pien­sa en el mun­do actual y ade­lán­ta­lo vein­te minu­tos en el futu­ro. ¿Coches vola­do­res? Los tie­nes. ¿Men­sa­je­ros de datos clan­des­ti­nos? Tam­bién los tie­nes. ¿Y todo lo demás? Todo lo demás está lige­ra­men­te modi­fi­ca­do… ¿Qué te pare­ce?

Recuer­da el Maña­na trans­cu­rre en un sitio lla­ma­do Algún-Lugar. Qui­zá se lo cono­cía como Glas­gow, Düs­sel­dorf, Milán, Reno, Oakland o Hong Kong. Cual­quier lugar del mun­do es Algún-Lugar. ¿Estás Pre­pa­ra­do, Dis­pues­to y Capaz?

Escri­to por Gre­gor Hut­ton, autor del galar­do­na­do jue­go de cien­cia fic­ción 3:16 Masa­cre en la Gala­xia, en este libro encon­tra­rás un mun­do cyber­punk sucio y en cons­tan­te cam­bio que pue­de que ocu­rra en un futu­ro no muy lejano:

  • Crea­ción de per­so­na­jes sen­ci­lla.
  • Un elen­co tan­to de per­so­na­jes como de fac­cio­nes.
  • His­to­rias impro­vi­sa­das basa­das en obje­ti­vos.
  • Reso­lu­ción de esce­nas sin direc­tor de jue­go.

«Escri­bí esto para mí mis­mo, para jugar en los mun­dos del futu­ro cer­cano de William Gib­son y otros auto­res. Es la herra­mien­ta y el borra­dor con el que apla­car mi gusa­ni­llo cyber­punk».

– Gre­gor Hut­ton