¡Oferta!

Polvo al Polvo

14,99 12,74 IVA Inc.

Autores Rich Thomas, Eddy Webb y Matthew McFarland
Ilustradores Sam Araya, John Bolton y otros
Tipo Suplemento
Número de páginas 56 (28.032 palabras)
Formato Interior y portada a todo color, rústica

 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Cuan­do las ceni­zas se enfrían, todo cuan­to que­da es pol­vo…

Gary, en India­na, es una ciu­dad mori­bun­da. Su pobla­ción se ha redu­ci­do a la mitad en los últi­mos 40 años, muchos de sus edi­fi­cios son cas­ca­ro­nes abra­sa­dos, sus ciu­da­da­nos son unos des­cas­ta­dos sin tra­ba­jo e inclu­so sus depre­da­do­res han hui­do. De los muchos Vás­ta­gos que una vez Caza­ron en esta peque­ña ciu­dad del Medio Oes­te, ya sólo que­da un puña­do. Modius, el Prín­ci­pe de Gary, sigue con su lar­ga riva­li­dad con el Anar­quis­ta lla­ma­do Jug­gler. Pero sus peleas se están vol­vien­do más y más irre­le­van­tes. Si las cosas siguen igual, a Gary ya no le que­da­rán mor­ta­les sufi­cien­tes para man­te­ner siquie­ra un peque­ño gru­po de vam­pi­ros.

Sin embar­go, los Vás­ta­gos aún no están dis­pues­tos a dejar que la ciu­dad se derrum­be. Jug­gles y Modius han idea­do un plan para revi­ta­li­zar la impor­tan­cia de la ciu­dad para la Estir­pe, aun­que cada cual desea recla­mar para sí el méri­to (y las recom­pen­sas) de esta reno­va­ción. Mien­tras se ata­can el uno al otro como dos lobos ham­brien­tos luchan­do por el últi­mo peda­zo de car­ne en una pre­sa, la Gio­van­ni Maria DiMat­to apro­ve­cha la opor­tu­ni­dad.

Pol­vo al pol­vo es una his­to­ria suple­men­ta­ria que usa el Sis­te­ma Narra­ti­vo de Aven­tu­ras, dise­ña­do para ser usa­do con Vam­pi­ro: La Mas­ca­ra­da 20º Aniver­sa­rio y actúa como suce­sor espi­ri­tual de la clá­si­ca his­to­ria Ceni­zas a las Ceni­zas.

Inclu­ye todos los per­so­na­jes e infor­ma­ción que nece­si­ta­rás para con­tar una his­to­ria com­ple­ta, jun­to con notas de la Wrec­king Crew, el equi­po de prue­bas que jugó la par­ti­da en la Gran Mas­ca­ra­da de 2011 en Nue­va Orleans.