¡Oferta!

Plenilunio

34,99 29,74 IVA Inc.

Autores Manuel J. Sueiro, Pedro J. Ramos, Iván Sánchez y Sergio M. Vergara
Ilustraciones Luis Royo y Rómulo Royo
Arte adicional Javier Charro
Tipo Libro básico
Número de páginas 223 (77.029 palabras)
Formato Interior y portada a todo color, cartoné

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

2033. En las rui­nas de la civi­li­za­ción no hay espe­ran­za.

La Tie­rra es el cam­po de bata­lla entre dos anti­guos y pode­ro­sos ban­dos. La gue­rra que libran ha trans­for­ma­do Nue­va York en un pai­sa­je apo­ca­líp­ti­co en el que la super­vi­ven­cia del más fuer­te se deci­de cada día. Los habi­tan­tes de la ciu­dad se han con­ver­ti­do en pie­zas de un jue­go com­ple­jo y peli­gro­so que deci­di­rá el futu­ro del ciclo cós­mi­co actual. ¿Serás par­te de ese jue­go o te rebe­la­rás con­tra el des­tino que hay pre­pa­ra­do para ti?

Ple­ni­lu­nio es un jue­go de rol ambien­ta­do en el rico y com­ple­jo uni­ver­so de Male­fic Time, la genial crea­ción de los artis­tas Luis Royo y Rómu­lo Royo. En este jue­go te con­ver­ti­rás en un pre­cur­sor, un humano con habi­li­da­des excep­cio­na­les atra­pa­do en la gue­rra entre luna­res y sola­res en un pai­sa­je apo­ca­líp­ti­co reple­to de mons­truos y mara­vi­llas impo­si­bles de com­pren­der.

Con más de un cen­te­nar de ilus­tra­cio­nes del mara­vi­llo­so arte de Luis Royo y Rómu­lo Royo, Ple­ni­lu­nio es un jue­go de rol con un tras­fon­do pro­fun­do y mecá­ni­cas sen­ci­llas y ági­les que te per­mi­ti­rán empe­zar a jugar de inme­dia­to, inclu­so si no tie­nes nin­gu­na expe­rien­cia en este tipo de entre­te­ni­mien­to.

¿Estás pre­pa­ra­do para el apo­ca­lip­sis?