¡Oferta!

No Game Over

19,90 16,92 IVA Inc.

Editorial:

Lengua: Español.

Tipo: Juego de Cartas.

Edad: 8+

Jugadores: 2-6

Minutos: 30.

Nº Cartas: 144.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

No Game Over es un jue­go de car­tas de rol de 2 a 6 juga­do­res ins­pi­ra­do en el mun­do de los video­jue­gos.

Hay 2 for­mas de ven­cer el jue­go: ser el úni­co super­vi­vien­te o ser lo sufi­cien­te­men­te pode­ro­so para ven­cer a un Jefe Final.

El desa­rro­llo del jue­go se lle­va a cabo equi­pán­do­nos armas y arma­du­ras (cas­co Ded Espeis, taco­nes revol­ver Payo­net­ta, espa­da Hing­dom Kearts…), lan­zan­do Mal­di­cio­nes a tus adver­sa­rios (mal­di­ción vudú Don­key Island, War­cio ladrón, Kaka­ma­ri arra­san­do…) y sobre todo enfren­tán­do­nos a Enemi­gos míti­cos cono­ci­dos por todo jugón que se pre­cie (humano Voult 101 de Falaut, Méne­sis de Resi­den­te Vil, enfer­me­ra de Sai­lent Jill…).

Uno de los pun­tos dis­tin­tos de este jue­go de car­tas de rol es que, si te que­das sin vidas, no dejas de for­mar par­te de la par­ti­da, sino que pasas a ser un “Fan­tas­ma” y pue­des favo­re­cer o per­ju­di­car a otros juga­do­res en tu turno. Así nadie se abu­rre miran­do cómo los demás jue­gan espe­ran­do a que ter­mi­nen la par­ti­da, y pue­des resar­cir­te ven­gán­do­te de los que te fas­ti­dia­ron en la par­ti­da.