¡Oferta!

Los Caminantes. Destino Carranque

9,95 8,46 IVA Inc.

AUTORES: CARLOS SISI, ANDRES CARRION
EDITORIAL: TIMUN MAS
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 144
BLANCO Y NEGRO

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: NARLJ-CAM-DESTINO Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

El uni­ver­so de «Los cami­nan­tes» de Car­los Sisí aho­ra en un libro jue­go don­de el lec­tor es el pro­ta­go­nis­ta abso­lu­to, en el que debe­rá hacer fren­te a ham­brien­tas hor­das de zom­bies y luchar para sobre­vi­vir.
Aca­bas de recu­pe­rar la cons­cien­cia. Has teni­do un gra­ve acci­den­te de coche y yaces jun­to a tu novia. Ella iba al volan­te. Poco a poco recuer­das qué pasó: un hom­bre extra­ño que deam­bu­la­ba por la carre­te­ra os hizo per­der el con­trol y caís­teis por un terra­plén. Acer­cas la mano al cue­llo de tu chi­ca y com­prue­bas que no hay pul­so. Inten­tas salir para bus­car ayu­da, pero la puer­ta está atas­ca­da…
Así empie­za esta aven­tu­ra que lle­va­rá al lec­tor al mun­do de «Los cami­nan­tes» de Car­los Sisí y sus zom­bies. Él será el pro­ta­go­nis­ta, toma­rá las deci­sio­nes y dirá hacia dón­de correr. Tan­to para los segui­dor de los libro jue­go o los faná­ti­cos de «Los cami­nan­tes», Libro jue­go Los cami­nan­tes. Des­tino: Carran­que les dará otra expe­rien­cia de lec­tu­ra.