¡Oferta!

La Primavera de Rudesindus

6,99 5,94 IVA Inc.

Autores David García Martín
Ilustrador Jaime García Mendoza
Tipo Suplemento
Número de páginas 32 (14.406 palabras)
Formato Interior en blanco y negro, portada a color

 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

¡Ya es pri­ma­ve­ra en la Torre de Rude­sin­dus!

Los paja­ri­tos can­tan, las nubes se levan­tan… y los luti­nes cam­pan a sus anchas, por­que ya es pri­ma­ve­ra en la torre de Rude­sin­dus.

Con la lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra, la torre se lle­na de nue­vos y extra­ños visi­tan­tes. ¡Está cla­ro que uno nun­ca para en este sitio! Ade­más, nue­vos luga­res mági­cos están acce­si­bles solo en esta épo­ca del año, como el cla­ro de las hadas o la aldea de los gno­mos.

Y todo eso supo­ne que hay un mon­tón de nue­vas tareas desafian­tes para cual­quier lutín al ser­vi­cio del mago. ¿O aca­so creías que la poción de bello­ta mági­ca iba a hacer­se sola? ¡No me ven­gas con que eso no esta­ba en tu con­tra­to!

La Pri­ma­ve­ra de Rude­sin­dus es un diver­ti­do suple­men­to lleno de nue­vos per­so­na­jes, luga­res y tareas para jugar a La Torre de Rude­sin­dus. Este libre­to inau­gu­ra una colec­ción en la que visi­ta­re­mos la torre del mago más famo­so del mun­do en todas las esta­cio­nes.

La Torre de Rude­sin­dus en un jue­go de inter­pre­ta­ción para dos o más juga­do­res que te con­vier­te en un dimi­nu­to demo­nio ser­vi­dor de un gran mago, entre­ga­dos a rea­li­zar los apa­ren­te­men­te sen­ci­llos encar­gos del amo de la torre en su ausen­cia.

Nece­si­ta­rás La Torre de Rude­sin­dus para uti­li­zar correc­ta­men­te este suplemento,tres dados de seis caras y una cam­pa­ni­lla para jugar a este diver­ti­do jue­go.