¡Oferta!

La maldición del Trono Carmesí — Pathfinder

50,00 42,50 IVA Inc.

Editorial: Devir.

Lengua: Español.

Autor: Paizo.

Tipo: Senda de aventuras.

Línea: Pathfinder

Encuadernación: Tapa dura.

Páginas: 408 en color.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: ROLDEV-PATHF-TRONO Categorías: , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

La monar­quía de Kor­vo­sa lle­va mucho tiem­po gober­nan­do bajo la som­bra de la mal­di­ción del Trono Car­me­sí, una infa­me supers­ti­ción que afir­ma que nin­gún monar­ca de la ciu­dad mori­rá de vie­jo ni ten­drá here­de­ro alguno. Sea cier­ta o no, el actual rey de Kor­vo­sa no es más que la últi­ma de las víc­ti­mas que han sucum­bi­do a tan repug­nan­te lega­do. Aho­ra, la metró­po­lis se tam­ba­lea al bor­de de la anar­quía, y corres­pon­de a una ban­da de nue­vos héroes sal­var a Kor­vo­sa de la mayor ame­na­za que jamás haya cono­ci­do. Esta reco­pi­la­ción en tapa dura pone al día una de las cam­pa­ñas favo­ri­tas de los afi­cio­na­dos para su uso con Path­fin­der, inclu­yen­do con­te­ni­do nue­vo y revi­sa­do, ¡y casi 500 pági­nas lle­ni­tas de caos, exci­ta­ción y aven­tu­ras!

Esta edi­ción en tapa dura de La mal­di­ción del Trono Car­me­sí con­tie­ne:

• Los seis capí­tu­los de la Sen­da de aven­tu­ras ori­gi­nal, expan­di­dos y actua­li­za­dos para su uso en Path­fin­der.

• Un atlas en pro­fun­di­dad de la ciu­dad de Kor­vo­sa, tal y como exis­te bajo el gobierno de su nue­va rei­na.

• Un con­jun­to de nue­vas opcio­nes de reglas para los per­so­na­jes, des­de ras­gos de cam­pa­ña has­ta con­ju­ros, pasan­do por obje­tos mági­cos.

• Un exten­so apén­di­ce con esta­dís­ti­cas, des­crip­cio­nes, tras­fon­dos y apo­yo de reglas para los doce PNJs más impor­tan­tes de la cam­pa­ña.

• Un bes­tia­rio que con­tie­ne nue­ve mons­truos de la Sen­da de aven­tu­ras ori­gi­nal, que hacen su debut bajo las reglas de Path­fin­der.

• Doce­nas de nue­vas ilus­tra­cio­nes, per­so­na­jes nun­ca vis­tos, mapas de situa­ción, nue­vas y exten­sas ubi­ca­cio­nes de encuen­tro ¡y muchas cosas más!