¡Oferta!

Jakobsland + Skjaldborg

43,00 36,55 IVA Inc.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Llé­va­te los 2 suple­men­tos + Bol­si­ta del Mece­naz­go rea­li­za­da por Mami­Ne­ria

Jakobs­land

¡Arri­ba a Jakobs­land, la tie­rra de la gue­rra per­pe­tua y la aven­tu­ra sin fin!

Este es el segun­do suple­men­to para Wal­ha­lla, el jue­go de rol de la Ple­na Edad Media. El libro se cen­tra en el ámbi­to geo­grá­fi­co y cul­tu­ral de la penín­su­la Ibé­ri­ca en el perio­do que se ha dado en lla­mar “Era Vikin­ga”, esto es, los siglos IX a XI. A tra­vés de sus pági­nas podrás dis­fru­tar de cua­tro exce­len­tes aven­tu­ras de ambien­ta­ción ibé­ri­ca escri­tas por cin­co no menos exce­len­tes auto­res: Jesús Mat­heo Labea­ga (Un nue­vo hogar [la Edda de los niños per­di­dos]), Luis Feli­pe Gar­cía “Tadevs” (Al-Urdu­mâ­niy­yun), el dúo crea­ti­vo “Jalf­dal­to­nics”, com­pues­to por Jor­ge Mir Bel y David Bueno Min­gui­llón (El ban­que­te del cuer­vo soli­ta­rio), y Jus­to Moli­na Ramí­rez (Ni por todo el oro de Gali­cia). Todos ellos han desa­rro­lla­do un estu­pen­do tra­ba­jo de docu­men­ta­ción y redac­ción, que por fin se ve plas­ma­do en papel, al que se ha que­ri­do acom­pa­ñar de los sober­bios mapas e ilus­tra­cio­nes de Jor­ge Carre­ro Roig, res­pon­sa­ble tam­bién del apa­ra­to grá­fi­co del suple­men­to Skjald­borg.

Pero ade­más de dotar de ilus­tra­cio­nes atrac­ti­vas a las aven­tu­ras publi­ca­das, el equi­po de Wal­ha­lla ha que­ri­do que los módu­los que com­po­nen este volu­men se com­ple­men­ten con una intro­duc­ción his­tó­ri­ca acer­ca de las tie­rras de la anti­gua His­pa­nia roma­na y visi­go­da. Para ello, se ha con­ta­do no solo con el con­cur­so de Igna­cio Sán­chez, el prin­ci­pal autor del manual de Wal­ha­lla, sino de reco­no­ci­dos exper­tos en la his­to­ria y la socie­dad de los reinos cris­tia­nos del nor­te penin­su­lar y de Al-Ánda­lus, como Álvar Ordo­ño y Mabel Villa­gra. En resu­men: ¡todo lo que nece­si­tas para lle­var a tus vikin­gos al autén­ti­co fin del mun­do!

Skjald­borg

Sé bien­ve­ni­do al muro de escu­dos, a Skjald­borg. Este es el pri­mer suple­men­to publi­ca­do para Wal­ha­lla, el jue­go de rol de la Ple­na Edad Media. A lo lar­go de sus pági­nas halla­rás intere­san­tes ayu­das de jue­go desa­rro­lla­das por Igna­cio Sán­chez (Más allá del Val­höll), un com­ple­to regla­men­to para el com­ba­te de masas a car­go de Zonk PJ (Cuer­nos de gue­rra) y una memo­ra­ble cam­pa­ña escri­ta por Ricard Ibá­ñez (El ojo per­di­do de Ódinn), que hará las deli­cias de aque­llos juga­do­res que dis­fru­tan con tra­mas bien cons­trui­das y car­ga­das de épi­ca.

Con Skjald­borg, dis­fru­ta­rás de un suple­men­to que fun­cio­na como el ver­da­de­ro com­pa­nion del manual ori­gi­nal. Aho­ra más que nun­ca, para via­jar a la autén­ti­ca Era Vikin­ga solo nece­si­tas el volu­men que tie­nes entre tus manos, tu manual de Wal­ha­lla, unos cuan­tos dados y tu estu­pen­da ima­gi­na­ción.

 Ade­más la acom­pa­ña  la pan­ta­lla ofi­cial de Wal­ha­lla, el jue­go de rol de la Ple­na Edad Media, en tres pane­les de car­to­né grue­so.