¡Oferta!

Expansión España y Portugal / Brasil + Collector Box

14,95 12,71 IVA Inc.

Contenido: 1 tablero de doble cara (España y Portugal / Brasil), 1 reglamento, 1 Collector Box

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: MESTAB-ALTATENSION-ESPAÑABRASIL Categorías: , , , Etiquetas: , , ,

Descripción

En Espa­ña y Por­tu­gal, los intere­ses de la pro­duc­ción de ener­gía eléc­tri­ca se desa­rro­llan en dos direc­cio­nes com­ple­ta­men­te opues­tas. Por un lado el ura­nio ten­drá mucha más impor­tan­cia a media­dos de la par­ti­da ya que el mer­ca­do de recur­sos no reci­bi­rá este recur­so duran­te el Paso 1; duran­te el Paso 2, por el con­tra­rio, el mer­ca­do de recur­sos reci­bi­rá gran can­ti­dad de ura­nio. Por otro lado, al mis­mo tiem­po, entra­rán al mer­ca­do tres gran­des cen­tra­les eléc­tri­cas eco­ló­gi­cas de ener­gía eóli­ca. ¡Este cho­que de intere­ses es inten­cio­na­do!

En Bra­sil, los pro­vee­do­res de elec­tri­ci­dad pre­fie­ren bio­gás para la pro­duc­ción eléc­tri­ca. Los juga­do­res debe­rán tra­tar las cen­tra­les eléc­tri­cas que usen basu­ra como cen­tra­les eléc­tri­cas de bio­gás y las fichas de basu­ra como fichas de tan­ques de bio­gás cuan­do se jue­gue con el mapa de Bra­sil. ¡La lucha por los esca­sos recur­sos será inten­sa y man­ten­drá a los juga­do­res pega­dos a sus asien­tos.

Aten­ción: La edi­ción de esta expan­sión es espe­cial. El mapa de Bra­sil / Espa­ña y Por­tu­gal y su corres­pon­dien­te regla­men­to están den­tro de una gran caja lla­ma­da Collec­tor Box, para que pue­das guar­dar en ella no sólo esta expan­sión sino todos los mapas de las expan­sio­nes ante­rio­res que ten­gas de Alta Ten­sión. ¡Colec­cio­na­los todos!