¡Oferta!

Envenenado + Fantasmas asesinos

10,00 8,50 IVA Inc.

Autor D. Vincent Baker
Traductores Hugo González, David Church y Francisco Castillo
Ilustrador Mauro Mussi
Tipo Libro básico
Número de páginas Envenenado: 64 (15.581 palabras); Fantasmas Asesinos 32 (8.842 palabras)
Formato Interior y portada en blanco y negro, grapa

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: ROLNSR-ENV+FANTASES Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Enve­ne­na­do + Fan­tas­mas Ase­si­nos es una peque­ña caja que con­tie­ne dos peque­ños jue­gos de rol crea­dos por Vin­cent D. Baker, repu­tado dise­ña­dor de jue­gos como Perros en la ViñaApo­caly­pse World entre otros.

Enve­ne­na­do es el jue­go que Baker escri­bió jus­to antes de Apo­caly­pse World, mien­tras que Fan­tas­mas Ase­si­nos es inme­dia­ta­men­te pos­te­rior. Ambos tie­nen pun­tos comu­nes que no pasa­rán des­aper­ci­bi­dos si cono­ces Apo­caly­pse World.

Ambos jue­gos se pre­sen­tan en una úni­ca caja de tama­ño A6 (cuar­to de folio).

Enve­ne­na­do

En este año de nues­tro Señor de 1701 ter­mi­nó la san­grien­ta carre­ra del pira­ta capi­tán Jonat­han Abraham Pallor, tam­bién cono­ci­do como Azu­fre Jack.

No murió en la hor­ca, ni por la espa­da, ni par­ti­do en dos por una bala de cañón. Murió enve­ne­na­do por su coci­ne­ro, un ase­sino a las órde­nes del Rey.

Esto es lo que a con­ti­nua­ción pasó.

Enve­ne­na­do es un peque­ño jue­go de ape­nas 64 pági­nas que pre­sen­ta una situa­ción ini­cial y las reglas nece­sa­rias para que todo aca­be en una más que pro­ba­ble catás­tro­fe.

Por favor, para adul­tos.

Cons­ta de un libre­to de 64 pági­nas. Nece­si­ta­rás ami­gos, papel, lápiz y dados de 6 caras.

Fan­tas­mas Ase­si­nos

La his­to­ria de un explo­ra­dor urbano que inten­ta esca­par de los sóta­nos embru­ja­dos de una fábri­ca aban­do­na­da.

2 juga­do­res, 20–60 minu­tos, inten­so terror.

¿Se pue­de esca­par de los fan­tas­mas ase­si­nos? (Lo dudo).

Fan­tas­mas Ase­si­nos es un peque­ño jue­go para 2 juga­do­res: el juga­dor y el Maes­tro de cere­mo­nias (MC). Cada uno cuen­ta con un libre­to estruc­tu­ra­do como un libro­jue­go y una misión con­cre­ta: esca­par o evi­tar que lo haga.

Como juga­dor usa­rás tu libre­to e inge­nio con­tra el libre­to del MC y su enre­ve­sa­da, ase­si­na y san­grien­ta ima­gi­na­ción.

Cons­ta de 2 libre­tos de 32 pági­nas. Nece­si­ta­rás a otra per­so­na y una bara­ja fran­ce­sa.