¡Oferta!

El desollador — Hombre lobo H20

14,99 12,74 IVA Inc.

Autor Ethan Skemp
Ilustradores Chris Bivins, James Denton, Brian LeBlanc y Richard Thomas
Tipo Suplemento
Número de páginas 60 (22.134 palabras)
Formato Interior y portada a todo color, rústica

 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Descripción

Un cuer­po desolla­do en un ver­te­de­ro. No obs­tan­te, no es el cadá­ver de una víc­ti­ma inde­fen­sa… El cuer­po es de un Garou.

El Pue­blo recuer­da. Un hom­bre mata­ba hom­bres lobo, toma­ba sus pie­les. Un rito blas­fe­mo ata­ba las pie­les de los Garou al cuer­po de un Parien­te, crean­do un nue­vo hom­bre lobo. Un Dan­zan­te de la Piel.

Sin embar­go, el Desolla­dor está muer­to. Samuel Haight tra­tó de ama­sar dema­sia­do poder y fue des­trui­do para siem­pre. Los hijos de su lega­do son pocos y se ven supe­ra­dos en núme­ro. No serían tan auda­ces como para inci­tar la ira de toda la Nación Garou. No están tan locos como lo esta­ba Haight, y él está muer­to y ente­rra­do.

¿Ver­dad?

El Desolla­dor es un pro­duc­to del Sis­te­ma Narra­ti­vo de Aven­tu­ras, dise­ña­do para usar­se con Hom­bre Lobo: El Apo­ca­lip­sis 20.º Aniver­sa­rio, y es la his­to­ria del regre­so de Sam Haight, al menos figu­ra­ti­va­men­te, a no ser que los juga­do­res no logren evi­tar que se con­vier­ta en algo más. Este libro inclu­ye no sólo todo lo nece­sa­rio para inter­pre­tar la aven­tu­ra, sino que ade­más incor­po­ra la res­pues­ta de los afi­cio­na­dos a las demos­tra­cio­nes inter­pre­ta­das en Atlan­ta By Night en 2012 por el equi­po de The Wrec­king Crew.