¡Oferta!

Deseos Oscuros

8,00 6,80 IVA Inc.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: ROLTEL-EIRENDOS-A2DESEOSOSC Categorías: , , Etiquetas: , , ,

Descripción

La vida en Mulet­horn cam­bió des­pués de que Daryl Robbs, hijo de la pana­de­ra de la calle de la Hari­na, irrum­pie­ra en el fune­ral de su madre bebien­do de un extra­ño vial. Ante la sor­pre­sa y ale­gría gene­ral, la difun­ta regre­só de entre los muer­tos. El joven Daryl ase­gu­ró que era todo obra de un bebe­di­zo que con­su­mió, pre­pa­ra­do por un bru­jo en una vie­ja torre aban­do­na­da en las Mon­ta­ñas Aullan­tes, al oes­te de la ciu­dad. La poción en cues­tión per­mi­te a quien la con­su­ma hacer reali­dad uno de sus deseos.

Deseos Oscu­ros es una aven­tu­ra para un gru­po de tres a cin­co per­so­na­jes de nivel 2 del jue­go Eiren­dor: El Albor de la Quin­ta Edad. Con esta pre­ven­ta que­re­mos dar un impul­so a la línea de aven­tu­ras del jue­go y publi­car­las en gra­pa en for­ma­to A5, con el mis­mo dise­ño de maque­ta que el Libro 1: Reglas & Magia.

La aven­tu­ra está com­pues­ta de una des­crip­ción de Mulet­horn, gan­chos para tra­mas secun­da­rias y una maz­mo­rra de dos nive­les. Tam­bién se inclu­ye un bes­tia­rio con 18 cria­tu­ras con algu­nas nue­vas como el Men­ta­lan­te, el Necro­gro o el Zom­bi de Pla­ga. Por últi­mo, se inclu­ye un nue­vo con­ju­ro que los hechi­ce­ros podrán des­cu­brir en la maz­mo­rra.

Inclu­ye un mapa de la Ciu­dad Libre de Mulet­horn en A3