¡Oferta!

Conociendo a Cthulhu

11,99 10,19 IVA Inc.

Autora Rachel Gray
Traductor Ignacio López Echeverría
Ilustradores Bryan Reagan y Borja Pindado
Tipo Ensayo
Número de páginas 256 (65.000 palabras)
Formato Interior en blanco y negro, portada a color

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: NARNSR-CONOCIENDOCTHULHU Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Pro­fun­di­zan­do en los famo­sos Mitos de Cthul­hu de H. P. Love­craft y en las incon­ta­bles ame­na­zas mís­ti­cas que ace­chan a los habi­tan­tes de la Tie­rra, esta com­ple­ta guía des­cri­be los seres trans­di­men­sio­na­les, las cria­tu­ras sub­te­rrá­neas y las bes­tias fan­tás­ti­cas que se escon­den en los rin­co­nes del tiem­po.

Si por error ter­mi­nas encon­trán­do­te con alguien que revi­ve a los muer­tos o te des­pis­tas y reca­las en un pue­ble­ci­to cos­te­ro de sos­pe­cho­sos habi­tan­tes, no te preo­cu­pes, este inge­nio­so repa­so al filo de la cor­du­ra cubre mul­ti­tud de peli­gros ima­gi­na­rios, opcio­nes de esca­pe y posi­bi­li­da­des de sobre­vi­vir al enfren­tar­se a dichos horro­res.

Shog­goths, ánge­les des­car­na­dos, guls y el mis­mí­si­mo Cthul­hu son ya par­te de la cul­tu­ra popu­lar en for­ma de muñe­cos de pelu­che y figu­ras de acción. Sin embar­go, tal y como esta entre­te­ni­da guía demues­tra, todos estos mons­truos no te pare­ce­rán tan ado­ra­bles cuan­do te los encuen­tres cara a cara, cara a fau­ces o cara a ten­tácu­los.

Rigu­ro­sa y a la vez diver­ti­da, esta “guía de super­vi­ven­cia” arro­ja una luz dife­ren­te sobre el mis­te­rio­so y a menu­do inima­gi­na­ble mun­do de Cthul­hu.