¡Oferta!

Barnacity by night — Fanpiro

11,43 9,72 IVA Inc.

Editorial: La Factoría de Ideas.

Lengua: Español.

Autor: David Alabort.

Tipo: Suplemento.

Línea: Fanpiro.

Encuadernación: Tapa blanda.

Páginas: 96 en blanco y negro.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: ROLFDI-BANC-SUPFANP Categorías: , , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Esto que toda­vía no has abier­to es la pri­me­ra guía de ciu­dad para Fan­pi­ro, el jue­go de rol narra­ti­vo y punk­de­pri­men­te. Y como no podía ser de otra mane­ra, está dedi­ca­da en exclu­si­va a Bar­na­city, la ciu­dad des­de la cual Ale­jo con­tro­la su vas­to impe­rio. Cua­tro gran­des dis­tri­tos, una enma­ra­ña­da red de trans­por­te urbano, barrios con per­so­na­li­dad pro­pia, per­so­na­li­da­des con barrios pro­pios, leyen­das urba­nas, entre­si­jos de la polí­ti­ca fan­pí­ri­ca y un buen puña­do de suge­ren­cias para tus par­ti­das. ¿Se pue­de pedir más? Pues te lo damos: Un inge­nio­so y tre­pi­dan­te “Cam­paign Set­ting” en el que el más increí­ble de todos los rumo­res que reco­rren las calles se enfren­ta a la más terri­ble de todas las ame­na­zas de la noche, atra­pan­do a los juga­do­res en el fue­go cru­za­do. ¿No te pare­ce sufi­cien­te? Pues amplia­mos la ofer­ta: Varias dece­nas de las más estu­pen­das ilus­tra­cio­nes que Cels Piñol ha dibu­ja­do jamás para un jue­go de rol.
Com­ple­ta­men­te irre­sis­ti­ble. Abre ya este tomo y sumér­ge­te en el hura­cán de emo­cio­nes que reco­rren las calles de Bar­na­city, la ciu­dad que todo fan­pi­ro debe­ría visi­tar al menos una vez en la vida…

Bien­ve­ni­do a Bar­na­city, la joya de la mitra papal. No, no espe­res com­pa­rar­la con nin­gu­na ciu­dad que conoz­cas, por­que no serás capaz. En pocos sitios verás tal com­bi­na­ción de gran­dio­si­dad y deca­den­cia. En muchos menos aún per­ci­bi­rás detrás la mano de un mega­ló­mano que basa su tira­nía por igual en el buen rolli­to y en el total abu­rri­mien­to de la pobla­ción. Y en nin­guno de ellos es tan peli­gro­so ser taxis­ta como aquí. Yo he vis­to cosas que voso­tros, los turis­tas, no cree­ríais. He vis­to ata­car vehícu­los más allá del Besós. He vis­to armas super­po­de­ro­sas bri­llar en la oscu­ri­dad cer­ca de la pri­sión R.U.B.I. Todos esos momen­tos se per­de­rán en el tiem­po. Como lágri­mas en la llu­via, seño­ri­ta Lee­lou, pues ha ter­mi­na­do su carre­ra. Son ochen­ta Mega­Dicks.
J. Kor­ben Min­ne­so­ta, teme­ra­rio taxis­ta de BNC

Información adicional

Peso 0.201 kg