¡Oferta!

Arcana mundi — Libro de la penumbra

15,83 13,46 IVA Inc.

Editorial: Nosolorol.

Lengua: Español.

Autor: Adrián T. Rodríguez

Tipo: Suplemento.

Línea: Arcana Mvndi.

Encuadernación: Tapa Blanda.

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: ROLNSR-SUPACM-PENUM Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Nues­tros enemi­gos son muchos, nues­tros alia­dos pocos, pero de nues­tro lado está la ver­dad, el deber y el honor. No pode­mos fra­ca­sar, debe­mos obte­ner la vic­to­ria, por Mar­te, por el Impe­rio y por Roma.

Si Roma nece­si­ta un sacri­fi­cio de san­gre noso­tros sere­mos ese sacri­fi­cio, si Roma nece­si­ta san­gre para ser puri­fi­ca­da, noso­tros dare­mos nues­tra san­gre y la de los enemi­gos, lo juro por todos los dio­ses. El enemi­go verá el ver­da­de­ro ros­tro de la muer­te, mi ros­tro man­cha­do con la san­gre de su gen­te, que se arro­di­llen ante el poder de Roma.

Si no temes derra­mar tu san­gre y tu vida en la yer­ma tie­rra de un cam­po de bata­lla o los fríos empe­dra­dos de los calle­jo­nes de Roma, si tu cora­zón es más fuer­te que los seres ges­ta­dos a la som­bra de los dio­ses y ali­men­ta­dos por la noche, si eres capaz de tejer y des­en­tra­ñar intri­gas por igual en el retor­ci­do mun­do de la polí­ti­ca impe­rial, si estás dis­pues­to a unir­te a alguno de los cul­tos capi­to­li­nos y reci­bir los sagra­dos dones de la teúr­gia, si deci­des entre­gar tu vida al Pac­to Secre­to para res­tau­rar la Pax Deo­rum que hizo gran­de a Roma, enton­ces, tal vez poda­mos sal­var­nos de la abra­sa­do­ra ira de los cie­los.

Si no, pre­pá­ra­te a aho­gar­te en una tor­men­ta de san­gre, por­que los dio­ses no cono­cen la cle­men­cia…

ARCANA MVNDI es un jue­go de magia, épi­ca e intri­ga ambien­ta­do en la Roma impe­rial. Encar­nan­do pode­ro­sos teúr­gos, legen­da­rios héroes o intré­pi­dos ciu­da­da­nos del Impe­rio, los juga­do­res ten­drán la opor­tu­ni­dad de librar for­mi­da­bles bata­llas, des­cu­brir asom­bro­sos secre­tos y hacer fren­te a las maquia­vé­li­cas con­ju­ras por el poder en la tur­bu­len­ta Roma de fina­les del siglo II. Todo ello en el Impe­rio más pode­ro­so de la anti­güe­dad clá­si­ca, un lugar lleno de mara­vi­llas, mis­te­rios y peli­gros. Peli­gros que ace­chan no solo fue­ra de sus fron­te­ras, sino en el mis­mo cora­zón de Roma, don­de la ambi­ción devo­ra por igual a hom­bres y a dio­ses.

EL LIBRO DE LA PENUMBRA te des­cu­bre los más ocul­tos mis­te­rios del Pac­to Secre­to y los cami­nos de la Teur­gia reve­la­dos solo a los que han demos­tra­do mere­cer tal honor. Un libro indis­pen­sa­ble para el Ini­cia­dor de Mis­te­rios que inclu­ye un deta­lla­do sis­te­ma de magia cen­tra­do en la Teúr­gia pro­ve­nien­te de los dio­ses, una exten­sa des­crip­ción de los dife­ren­tes cul­tos capi­to­li­nos y el Pac­to que les une, la des­crip­ción de las Socie­da­des del Pac­to y sus luga­res de poder, los tex­tos indis­pen­sa­bles para el buen teur­go y un com­ple­to glo­sa­rio con los tér­mi­nos que todo miem­bro del Pac­to debe cono­cer.

Información adicional

Peso 0.313 kg