¡Oferta!

Alta tensión: Primeras chispas

34,95 29,71 IVA Inc.

Editorial: Edge.

Lengua: Español.

Tipo: Juego de tablero.

Edad: 12+

Jugadores: 2-6

Minutos: 60.

Nº Cartas: 

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: MESTAB-ALTATENSION-PRIMERASCHISPAS Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Los juga­do­res son los líde­res de un clan que lucha por la super­vi­ven­cia duran­te la Edad de Pie­dra. Los cla­nes tra­tan de mejo­rar sus habi­li­da­des como caza­do­res y reco­lec­to­res con la ayu­da de nove­do­sas armas de caza y pes­ca como la lan­za y la caña de pes­car. Si con­si­guen comi­da podrán expan­dir­se a nue­vos terri­to­rios y aumen­tar su núme­ro. El clan tam­bién nece­si­ta de inno­va­do­ras tec­no­lo­gías para tener más posi­bi­li­da­des de sobre­vi­vir, por lo que apren­de­rán a con­tro­lar el fue­go, desa­rro­lla­rán el len­gua­je, e inclu­so su inte­li­gen­cia.

Los juga­do­res comen­za­rán como caza­do­res y reco­lec­to­res natos, y nece­si­ta­rán estar aten­tos a los nue­vos avan­ces como la agri­cul­tu­ra y a las nue­vas herra­mien­tas para poder expan­dir su clan. El juga­dor con más miem­bros del clan en jue­go será el gana­dor de la par­ti­da.

Las Pri­me­ras Chis­pas está basa­do en Alta Ten­sión. La dura­ción de las par­ti­das es infe­rior a las de Alta Ten­sión y ofre­ce una mecá­ni­ca com­ple­ta­men­te nue­va basa­da en las tar­je­tas de cono­ci­mien­to. Si ya sabes jugar a Alta Ten­sión podrás jugar de inme­dia­to a Las Pri­me­ras Chis­pas, ya que sus mecá­ni­cas son simi­la­res.

¡Diviér­te­te con el ama­ne­cer de una nue­va era de Alta Ten­sión!