¡Oferta!

La Biblia es la Hostia

7,95 6,76 IVA Inc.

AUTORES: DIEGO ARJONA,JUAN SERRANO
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 56 BN Y COLOR

Hay existencias

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

SKU: COMEUR-BIBLIAHOSTIA Categorías: , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

En los albo­res de la huma­ni­dad, cuan­do el Uni­ver­so era todo cam­po, Dios esta­ba a pun­to de crear la vida. Pero jus­to cuan­do se dis­po­nía a hacer­lo todo a su anto­jo, salió a su paso Chuck Norris y tomó las rien­das de la crea­ción. En un prin­ci­pio no esta­ba pre­vis­to que Dios mar­ca­se el domin­go como día fes­ti­vo, pero Chuck eli­gió el sép­ti­mo día para des­can­sar y ver el fut­bol en Canal +.
En cla­ve de humor y mez­clan­do los pasa­jes más cono­ci­dos del Anti­guo Tes­ta­men­to con la pasión que tan­to Die­go Arjo­na como Juan Serrano pro­fe­san por los héroes de acción del cine de los años ´80, lle­ga La Biblia es la Hos­tia. Un via­je en el tiem­po en el que los auto­res modi­fi­can lige­ra­men­te los hechos, dan­do entra­da a situa­cio­nes de lo más rocam­bo­les­cas en las que, por ejem­plo, la expe­di­ción que va en bus­ca de la Tie­rra Pro­me­ti­da, se topa con la Guar­dia Civil en mitad del desier­to y son dete­ni­dos por tener el DNI cadu­ca­do.
Deli­rio y humor inte­li­gen­te se dan la mano en lo que, sin lugar a dudas, será una obra de cul­to des­de el mis­mo momen­to en que los lec­to­res se lo lean y comien­ce a reír car­ca­ja­das con él.
¡Que Dios repar­ta suer­te! Que para repar­tir hos­tias, ya están nues­tros for­zu­dos favo­ri­tos.