Condiciones de compra

Información sobre los productos

Callejón Dragón presenta todos sus productos con la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías y vídeos que ilustran los productos.

Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.

Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 48 horas (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo estimado en que podremos enviarle su(s) producto(s).

Pago

Callejón Dragón  pone a su disposición 3 modalidades de pago:

  • Transferencia Bancaria.
  • PayPal
  • Pago con Tarjeta

Garantías y servicios posventa

Todos nuestros productos se benefician de la garantía de la empresa fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas.

Responsabilidades

Callejón Dragón no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos.