Condiciones de compra

Infor­ma­ción sobre los pro­duc­tos

Calle­jón Dra­gón pre­sen­ta todos sus pro­duc­tos con la infor­ma­ción rela­ti­va a las carac­te­rís­ti­cas esen­cia­les de los pro­duc­tos median­te des­crip­cio­nes téc­ni­cas pro­ce­den­tes de sus empre­sas cola­bo­ra­do­ras y fabri­can­tes, y de foto­gra­fías y vídeos que ilus­tran los pro­duc­tos.

Pre­cios

Los pre­cios de ven­ta indi­ca­dos en el Por­tal se mues­tran en euros. El IVA está inclui­do en estos pre­cios, pero no los gas­tos de envío. Los gas­tos de envío corren por cuen­ta del Usua­rio y se aña­di­rán al total del impor­te de los pro­duc­tos selec­cio­na­dos una vez rea­li­za­do el pedi­do.

Nos reser­va­mos el dere­cho de modi­fi­car nues­tros pre­cios en cual­quier momen­to. No obs­tan­te, nos com­pro­me­te­mos a apli­car las tari­fas en vigor indi­ca­das en el Por­tal en el momen­to de la rea­li­za­ción de su pedi­do.

Dis­po­ni­bi­li­dad

Debe tener­se en cuen­ta que los pedi­dos serán envia­dos den­tro de los lími­tes de stock dis­po­ni­bles.

Si uno de los artícu­los pedi­dos no estu­vie­ra en stock, nos com­pro­me­te­mos a enviar­le un correo elec­tró­ni­co en un pla­zo de 48 horas (a par­tir de la fecha en la que reali­zó el pedi­do) para comu­ni­car­le el pla­zo esti­ma­do en que podre­mos enviar­le su(s) producto(s).

Pago

Calle­jón Dra­gón  pone a su dis­po­si­ción 3 moda­li­da­des de pago:

  • Trans­fe­ren­cia Ban­ca­ria.
  • Pay­Pal
  • Pago con Tar­je­ta

Garan­tías y ser­vi­cios pos­ven­ta

Todos nues­tros pro­duc­tos se bene­fi­cian de la garan­tía de la empre­sa fabri­can­te, cuya exten­sión y dura­ción difie­ren según los pro­duc­tos y las mar­cas.

Res­pon­sa­bi­li­da­des

Calle­jón Dra­gón no se hace res­pon­sa­ble de las con­se­cuen­cias que pudie­ran resul­tar de una uti­li­za­ción inade­cua­da de los pro­duc­tos ven­di­dos.