Aviso legal

Titu­la­ri­dad de la web.

En cum­pli­mien­to de la nor­ma­ti­va vigen­te en Espa­ña en rela­ción a los Ser­vi­cios de la Socie­dad de la Infor­ma­ción, expo­ne­mos a con­ti­nua­ción los datos del titu­lar de la web:

Calle­jón Dra­gón

Jor­ge Coto Bau­tis­ta

c/ Juan Ochoa, 17 1ºA

33401 Avi­lés (Astu­rias)

e-mail: contacto@callejondragon.es

NIF11445412Z

Pro­tec­ción de datos per­so­na­les.

Para dar­se de alta como clien­te, se hace nece­sa­rio reca­bar deter­mi­na­dos datos per­so­na­les. Estos son tra­ta­dos por Calle­jón Dra­gón con la máxi­ma con­fi­den­cia­li­dad, no sien­do uti­li­za­dos para nin­gún otro fin. Todos estos datos se alma­ce­nan de acuer­do con lo regu­la­do por la nor­ma­ti­va vigen­te en Espa­ña en rela­ción al tra­ta­mien­to de datos per­so­na­les. De este modo, cual­quier usua­rio podrá ejer­ci­tar su dere­cho a acce­der a nues­tros fiche­ros, con el fin de soli­ci­tar la modi­fi­ca­ción o eli­mi­na­ción de sus datos. Para ello debe diri­gir­nos un escri­to a Jor­ge Coto Bau­tis­ta, c/ Juan Ochoa, 17 1ºA, 33401 Avi­lés (Astu­rias). En el mis­mo debe enviar nom­bre y ape­lli­dos, domi­ci­lio y foto­co­pia de su DNI, espe­ci­fi­can­do el moti­vo de su escri­to.

Cookies

Este sitio web uti­li­za Cookies pro­pias úni­ca­men­te para ase­gu­rar su fun­cio­na­mien­to. Con­ti­nuar nave­gan­do impli­ca la acep­ta­ción del uso de las mis­mas.